viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los medios me culpan hasta de la pelea de Osorio Chong y Alejandro Moreno; como diría Fox: “¿Y yo por qué?”: AMLO

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la mayoría de los medios de comunicación en México lo culpan del rompimiento entre el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “porque no se pueden cargar de un lado”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que “la mayoría de los medios tomó partido” y ahora son “voceros del bloque conservador, ya nada más están buscando cómo atacarnos, para todo, en todo”.

Incluso, dijo, en el caso reciente en el PRI, en relación a la remoción de Osorio Chong de la coordinación de senadores priistas en favor de Miguel Añorve, una figura relacionada con Alejandro Moreno.

“Ahora que se peleó el presidente del PRI con el señor Chong, no tarda… yo creo que ya lo están haciendo, ya me están echando la culpa… Como diría el clásico: ‘¿Y yo por qué?’”, dijo López Obrador con sorna.
“Le andan buscando…, por cierto, ¡qué difícil es para los medios convencionales tratar ese tema!, porque no se pueden cargar de un lado, no es como atacarnos a nosotros; eso es de inmediato, sin titubeos, porque les es rentable, pero optar entre Chong y Alejandro Moreno, a un medio (…) ¿a quién le dan la razón?”, cuestionó.

Para el presidente, “si se trata de nosotros, ya lo sabemos, ¿no? Es deporte nacional atacarnos”; pero en el caso de los priistas, “¿cómo le hacen en este caso si apoyaban a [Osorio] Chong y [Osorio] Chong los apoyaba; si también apoyaban a Alejandro Moreno y Alejandro Moreno los apoyaba?”.

“Silencio. Ese tema mejor no tocarlo, ahí no hay la pasión que desata el atacarnos a nosotros”, dijo sobre los medios de comunicación.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram