Le dan demasiada importancia a Silvano Aureoles: Valencia Reyes

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, criticó la atención que se le está dando en la actualidad al exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

"Le dan demasiada importancia al señor Aureoles", afirmó Valencia Reyes en conferencia de prensa. "Él anda ahí con sus sueños de ser candidato presidencial y yo no sé si está metido o no, pero la verdad es que el que esté presente hasta en estas ruedas de prensa es darle demasiada importancia al señor", agregó.

Valencia Reyes señaló que tiene cosas más importantes que hacer que opinar sobre Aureoles, aunque declaró que sí sería “peor” si el exgobernador está infiriendo en las decisiones del nuevo grupo de la Representación Parlamentaria; consideró que los legisladores deben llegar a representar al pueblo, no a un exgobernador.

El líder del PRI también criticó la estrategia del gobierno de perseguir a Aureoles, afirmando que lo están haciendo más fuerte y que la inhabilitación por 11 meses que han presumido es algo que no le importa al exgobernador.

"¿Ustedes creen que a él le importa eso? Les debería dar pena decir que lo inhabilitaron por 11 meses. Si lo están acusando de tantas cosas y no se pueden comprobar, y salen con esto, pues le están dando fuerza al exgobernador", expresó Valencia Reyes.