martes, 23 - abril - 2024
17.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Guillermo Valencia reconoce interlocución con gobernador: “tampoco hago las cosas escondidas, esto es política”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova señalara que el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes no es confiable por su cercanía con Morena, este reconoció sus encuentros con el gobernador, pero también con el alcalde de Morelia.

“Mientras él no sé la certeza de ser confiable no nos sentaremos en ninguna mesa […] hoy no es confiable […] Memo ha servido en realidad de hacerle la chamba sucia a Morena. Entonces no es confiable para nosotros por su cercanía con Morena”, sentenció en conferencia de prensa el perredista.

Tras estas acusaciones Valencia Reyes reconoció su interlocución con Alfredo Ramírez Bedolla, “así como muchos priistas la tienen con el presidente municipal de Morelia”, Alfonso Martínez Alcázar “y no es de nuestro partido ¿eh?”.

“Yo también puedo platicar con el gobernador; hoy voy a platicar con el gobernador. Tampoco hago las cosas escondidas: esto es política, hay interlocución”, arremetió el líder priista.

Además, señaló que al ser de oposición no solo debe “ser crítico, sino también debe ser propositivo”; agregó que lo que quiere es que “le vaya bien a Michoacán”, aunque reconoció puntos en contra como la reelección del magistrado Sergio Mecino que era “la propuesta oficial”:

“Intentaron que apoyáramos la propuesta oficial y no lo hicimos porque tampoco somos subordinados de nadie, ni estamos a lo que diga el gobierno ¿eh? somos opositores y lo hemos dejado claro con acciones”.

Sin embargo, indicó que tampoco se trata de “oponerse a todo” como lo hace Octavio Ocampo “que critica hasta sus aliados y luego se hace la víctima; tampoco es nuestro estilo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram