sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Vicente Fox a AMLO: “Te reto a presentar pruebas o a callarte el hocico”

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Vicente Fox respondió a la acusación que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo en conferencia de prensa sobre que Enrique Peña Nieto avaló que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) diera 63 permisos para comercializar productos derivados de la marihuana, cuya mayoría de las empresas estaban relacionadas con el expresidente panista.

En Twitter, Fox despotricó contra el mandatario: “LOPEZ, ERES EL GRAN MENTIROSO DE LAS  MAÑANERAS!! TE RETO A PRESENTAR PRUEBAS O CALLARTE EL HOCICO!!!”.

Antes, lo llamó a no perder el tiempo “discutiendo” con la familia Fox y, por el contrario, a que legalice la marihuana.

El panista tuiteó varias líneas después, todas en mayúsculas, como usualmente lo hace, la mayoría sin sentido, y negó que tuviera licencias para comercializar con cannabis.

“LÓPEZ, UNA MENTIRA, MAS..... NO TENGO NINGUNA LICENCIA DE CANNABIS!! ERES UN PINOCHO, NARIZ LARGA Y MENTIROSO VONSTITUDINARIOO!! REVISA  COFEPRIS ES TU PROPIA INFORMACIÓN”, publicó.

López Obrador dijo esta mañana que la información le fue proporcionada el lunes por el director de la Cofepris, Alejandro Svarch Pérez, dependencia que ya está investigando el hecho.

Luego, cuestionado sobre el interés de Vicente Fox por la despenalización del uso lúdico de la marihuana, considerando que tiene permisos para comercializar productos de derivados de esta planta, el mandatario dijo que era evidente que su interés es económico, porque “su dios es el dinero”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram