sábado, 27 - abril - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ken Salazar se reúne con AMLO, luego de infiltración de la DEA en el Cártel de Sinaloa

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en Palacio Nacional, luego de señalar de “intromisión abusiva” a la DEA.

El mandatario declaró este lunes que el gobierno mexicano no fue informado por la agencia estadounidense Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) respecto a tres elementos infiltrados en el Cártel de Sinaloa.

“Una intromisión abusiva, prepotente que no debe de aceptarse bajo ningún motivo, ¿cómo van a estar espiando? ¿Qué no hasta bajaron un globo de China allá en Estados Unidos? Nosotros no hacemos eso, pero no se pueden estar utilizando actos de espionaje, además para saber qué están haciendo nuestras instituciones de seguridad y además con la arrogancia de filtrar la información al Washington Post”, acusó.

El embajador estadounidense arribó a Palacio Nacional alrededor de las 11:00 y luego de una hora se retiró por el acceso de la calle Corregidora sin dar declaraciones a los medios presentes.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram