sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Difunde Bienestar ampliación de beneficios del programa para mujeres con cáncer

A pacientes que no son madres, cuidadoras de menores, o derechohabientes de alguna institución pública de salud.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría del Bienestar de Michoacán (Sedebi) informa a las pacientes del Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO) sobre los beneficios que brinda el Programa para el Bienestar de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, y la ampliación de los criterios para su registro.

Los cambios en las reglas de operación se publicaron el pasado 30 de marzo en el Periódico Oficial del Estado, en donde se detalla que las mujeres que no son madres, cuidadoras de menores, o derechohabientes de alguna institución de salud, también pueden ser beneficiarias.

El programa implementado por el Gobierno de Michoacán, brinda un apoyo económico mensual de 4 mil pesos a las mujeres michoacanas de 18 a 64 años que se encuentren en tratamiento o vigilancia oncológica, hasta por tres años, con el objetivo de que no abandonen la atención médica por falta de recurso económico.

Las inscripciones continúan abiertas y las interesadas pueden consultar los requisitos en la página bienestar.michoacan.gob.mx, o en el número telefónico 443 185 7989.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram