domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Bancada naranja” crecería en el Congreso del Estado: Óscar Escobar

Héctor Tapia / Metapolítica

Es probable que la llamada “fracción naranja” sume a más legisladores o legisladoras a dicha fracción, refirió el diputado local Oscar Escobar Ledesma, quien representa a dicha fracción aquí en Michoacán.

Si bien por el momento esta no tiene un reconocimiento como tal en el Congreso del Estado, si tiene a dos representantes o quienes se han adherido a ese partido político, que impulsarán la agenda de Movimiento Ciudadano, aunque no haya un reconocimiento formal ante el Congreso del Estado.

El otro legislador que forma parte de esta fracción naranja es Víctor Manríquez González, quien además es Delegado Nacional para Michoacán de Movimiento Ciudadano.

“En Michoacán existe una bancada naranja, sí existe, donde hay dos diputados; donde no existe es en el Congreso, pero eso no impide que llevemos la agenda naranja al legislativo y hacerlo una realidad”, apuntó.

Fue en este contexto en el que Oscar Escobar dijo que “es probable que, en el transcurso de las semanas, los meses, podamos fortalecer esta bancada”.

“Hoy le estamos dando la posibilidad a Michoacán la posibilidad de sentirse representados en dos diputados, porque al final del día MC logró una votación importante en el 2021”, remarcó el legislador.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram