sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconocen a Marcelo Ebrard en EU por su lucha contra el cambio climático

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard fue galardonado con el premio EarthX Latin America Award en Estados Unidos, por su lucha contra el cambio climático y energía.

El secretario acudió al Foro Verde en Dallas, Texas, realizado por el fundador y presidente de Earth X, Trammell S. Crow, quien entregó personalmente el premio al canciller.

En el marco del Día de la Tierra, Marcelo Ebrard fue reconocido por la redacción de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la protección al Medio Ambiente, así como por la reforestación de la Ciudad de México con 11 millones de árboles, el lanzamiento del programa “Ecobici” y el rescate del río Magdalena, por mencionar otras de sus contribuciones.

“Es un reconocimiento a todo lo que se ha hecho en nuestro país, a todas las mexicanas y mexicanos que han hecho su mejor esfuerzo por salvar nuestra ciudad”, agradeció Ebrard.

Marcelo Ebrard viajó a Estados Unidos como parte de las actividades por la internacionalización de Municipios Mexicanos en Texas, realizadas del 12 al 21 de abril.

Con información de El Universal




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram