domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este viernes inicia la fiesta musical en el Festival Michoacán de Origen

Boletín

Morelia, Michoacán.- La espera terminó, y este día comienza la segunda edición del Festival Michoacán de Origen con una amplia variedad de actividades, juegos, artesanías y gastronomía para toda la familia.

Uno de los atractivos principales son los conciertos que se realizarán en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Este viernes los morelianos y michoacanos disfrutarán del tour La Vecindad Santanera, con un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Esta propuesta es realizada por La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, agrupaciones que harán cantar y bailar a todos los asistentes con temas como: Kumbala, Pachucos, Bomboro Quiña Quiña, La boa, Fruto robado, Mil horas, ente muchas más.

Los conciertos, al igual que el año pasado, se realizarán a partir de las 19:30 horas, las puertas para ingresar a este espacio se abrirán a partir de las 18:00 horas, para que el público pueda gozar un espectáculo que ha cautivado a gran parte de México.

El cupo estará limitado a 5 mil personas, por lo que en cuanto se llegue a este número, las puertas del espacio se cerrarán para seguridad de todos los asistentes.

El Festival Michoacán de Origen se inaugura este viernes 28 de abril y se realizará hasta el 18 de mayo, con entrada gratuita, en horario de 13:00 a 21:00 horas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram