lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Pasalagua es violento y llama a la desestabilización de Michoacán: Celis Silva

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena acusó que José Trinidad Martínez Pasalagua es violento y “que llama a la desestabilización de Michoacán”, tras reiterar que formó un partido gremial.

“Es un personaje que llama a la desestabilización de Michoacán, que es violento, que llama a la violencia constantemente […] y lo otro es que es un partido gremial”, aseveró en conferencia de prensa.

Se trata de Tiempo x México, uno de los partidos de reciente creación en la entidad, y que luego de ser nombrados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) fueron impugnados por los representantes de las otras fuerzas políticas del estado, incluido Morena.

Reiteraron que la impugnación no es dirigida a un solo partido sino a los tres nuevos. “Es un asunto de derecho, es un asunto de transparencia, no es un asunto político”, aseguró el representante de Morena ante el IEM.

“El siguiente paso es solicitarle al Tribunal Electoral una revisión de la militancia que conforman los tres partidos y se busque si hay indicios de que hay dinero gremial o que hay un gremio detrás de alguno”, adelantaron.

Destacaron que Pasalagua estuvo en 17 de 28 asambleas, presidiéndolas: “ustedes dirán si es un partido gremial o no, ojalá lo vea el IEM”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram