miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirma Ramírez Bedolla desayuno con Adán Augusto y reunión con Ebrard

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que sostendrá un desayuno privado con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y una reunión con el canciller Marcelo Ebrard.

“El sábado viene Adán Augusto López y el domingo viene el canciller Marcelo Ebrard. Vamos a tener agenda intensa con los dos aquí en el estado y por supuesto que aprovecharemos para tratar temas de este momento”, aseguró el mandatario.

En el desayuno con Adán Augusto algunos de los temas pendientes, mientras que en la reunión con Ebrard, participará el sector productivo.

Ramírez Bedolla aseguró que en Michoacán “hay piso parejo”, puesto que no es al único aspirante por Morena a la presidencia de la República que han recibido:“Claudia nos ayuda en muchos temas nos está ayudando con el cablebús; Ricardo Monreal nos ayudado desde el Senado”.

“Nosotros nos vamos a cernir a lo que defina nuestro partido, lo que defina Morena, es un tema partidista. Como gobernador yo recibo el secretario de Gobernación y al secretario de Relaciones Exteriores”, aseguró.

Destacó que el apoyo que pueda dar el estado no es menor y que se recibirá “a todos los que vengan” y “les vamos a dar su lugar y vamos a aprovechar por supuesto que nos puedan apoyar”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram