Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, informó que el exdiputado Sergio Ochoa fue dado de alta este lunes, luego de que fuera internado por una agresión a tiros en su contra.
Indicó que también ya cuentan con información precisa que cómo se dieron los hechos, por lo que hasta el momento se sabe que recibió 4 impactos de bala de nueve milímetros: 2 en el abdomen, 2 en la espalda; así como dos “rozones”: “Está vivo de milagro”.
Una de las balas terminó por alojarse en la ingle, dos de las detonaciones las realizaron de frente, y una vez en el piso dispararon dos veces más.
“La Fiscalía está realizando las respectivas investigaciones; ha citado a declarar a varios compañeros del comité municipal del PRI en Apatzingán”, agregó el líder partidista.
Valencia Reyes agregó que se encuentra en una casa con medidas de seguridad y que si bien aún no sabe qué decisiones tomará Ochoa, celebró que esté bien: “Seguimos en la puntual exigencia de justicia a la Fiscalía General del Estado; es necesario que no pase lo que sucedió con Cesar Chávez que el homicidio sigue impune”.