jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO presenta su declaración anual: cobra pensión del Bienestar

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumplió con su obligación de presentar su Declaración Patrimonial y de Intereses 2023, en la que informa que desde 2022 cobra pensión de adulto mayor, un programa creado en su administración.

El mandatario reportó ingresos por 1 millón 716 mil pesos de los cuales: 1 millón 697 mil 081 pesos son su salario de presidente, es decir, un incremento de 68 mil 364 pesos en relación al 2022; suma 19 mil 310 pesos correspondientes a la ayuda a adultos mayores.

Según este documento López Obrador no es dueño de ningún auto ni tiene bienes inmuebles, así como tampoco tuvo algún rendimiento financiero.

Indicó que tiene dos cuentas bancarias de nómina, una en Banco Afirme y la segunda en Banorte; declaró que su Afore está en Pensionissste y que tiene una cuenta de ahorro en el Banco del Bienestar, aunque no informa si es donde le pagan su pensión de adulto mayor.

Asimismo, expuso que su domicilio está en la Plaza de la Constitución sin número en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, es decir, donde se localiza Palacio Nacional.

Con información de Forbes




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram