viernes, 26 - abril - 2024
20.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano le hace el trabajo sucio a Morena, insiste el PRI Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Movimiento Ciudadano es esquirol de Morena, le está haciendo el trabajo sucio, esto en la contienda que se vive en el Estado de México particularmente, remarcó Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto lo aseveró tras el llamado que inició desde hace varios días el partido naranja a no votar por el PRI en el Estado de México.

Por ello, Guillermo Valencia hizo el llamado a la militancia emecista a que mejor volteen a ver y a votar por la coalición del PRI-PAN-PRD, que tiene a Alejandra del Moral, como candidata a la gubernatura.

“El hecho de que Movimiento Ciudadano faltando unos días en el proceso electoral en el Estado de México llame a no votar por el PRI es hacerle el trabajo sucio a Morena; Movimiento Ciudadano se quitó la careta y ha demostrado ser un esquirol de Morena, la circunstancia es clara”, insistió.

De esta manera el dirigente del PRI en el estado aseguró que la contienda en el Estado de México es sólo entre dos candidatas, entre dos proyectos políticos distintos, “y el llamado es a los ciudadanos a que salgan a votar, a que participen a que no se queden en la expectativa”.

Hay que recordar que Movimiento Ciudadano sacó sus manos de la contienda en esa entidad federativa, donde determinó no postular candidatura, por ello es que insistió en el llamado a los militantes del partido naranja a apoyar a la coalición que integra el PRI, porque en esa elección, aseveró, “el futuro de México se define en el Estado de México”, y que de ahí se iniciará la defensa del país.

“En Michoacán tenemos claros quién son Movimiento Ciudadano”, añadió Valencia Reyes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram