viernes, 19 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Empresarios de Michoacán piden a gobierno dialogar con transportistas

Señalaron que “un grupo de personas no puede afectar la productividad de toda una ciudad”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La asociación Amigos Empresarios de Michoacán llamó a las autoridades estatales y legislativas a entablar una mesa de diálogo con los transportistas, luego de que esta mañana bloquearon vialidades en el Centro Histórico de Morelia.

“La libertad de manifestarse no puede contraponerse al bien común y violentar el derecho de terceros al libre tránsito”, indicaron en un comunicado en el que mostraron su inconformidad por los actos del gremio de transportistas.

Los empresarios consideraron “la vía del entendimiento y la negociación” como “la forma en que se logran solucionar los problemas”.

Señalaron que “un grupo de personas no puede afectar la productividad de toda una ciudad”, tras alrededor de 5 horas de bloqueos en vialidades importantes de la ciudad:

“Paralizaron el Centro Histórico de Morelia y afectaron a miles de familias quienes retrasaron sus traslados para realizar sus actividades cotidianas”, acusaron.

Finalmente, la asociación Amigos Empresarios de Michoacán pidió que este tipo de actos no se repitan pues contrasta con la imagen que se quiere dar de la entidad “de paz y tranquilidad donde el Estado de derecho se respeta”, además de que no se genera incertidumbre por las movilizaciones.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram