domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Próximo viernes termina entrega de fichas para escuelas normales: IEMSySEM

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) continúa con la emisión de fichas para las ocho Escuelas Normales Oficiales y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), como parte del proceso de ingreso 2023.

La directora general del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda, informó que, hasta el lunes de esta semana sumaban 2 mil 209 los aspirantes registrados ante la plataforma del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), quienes ya obtuvieron su pase de ingreso al examen.

Precisó que el próximo viernes 9 de junio concluye el plazo para la emisión de fichas de acceso en siete de las ocho escuelas normales, y el CAMM. Mientras que para la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, el periodo de fichas culmina el viernes 16 de junio.

Conforme a la ruta de acceso establecida para las escuelas normales, se espera que el próximo 30 de junio se lleve a cabo la entrega de materiales por parte del Ceneval y el examen de ingreso Ceneval el domingo 2 de julio.

Las cuatro sedes establecidas para dicha prueba serán las mismas del año 2022: el recinto ferial Morelia, el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, y la Escuela Normal de Tiripetío.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram