domingo, 21 - abril - 2024
11.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Asesinan a Hipólito Mora en atentado en La Ruana

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Hipólito Mora, uno de los exlíderes del movimiento de autodefensas en Michoacán, fue asesinado este jueves en medio de un atentado en La Ruana, Buenavista.

De acuerdo a varias fuentes consultadas, el excandidato a la gubernatura del estado fue agredido a tiros alrededor del mediodía mientras conducía una camioneta en la citada población.

Como resultado de la agresión, tres personas perdieron la vida y la camioneta en la viajaban fue quemada por los atacantes.

La información se dio a conocer a través de imágenes y videos en redes sociales; más tarde fue confirmada por el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.

Alrededor de las 13:20 horas, la Fiscalía General del Estado indicó que personal de la dependencia se transladaba a la zona para atender la agresión sin confirmar el deceso de Mora Chávez:

"En estos momentos personal de la #FiscalíaMich se traslada a la localidad de Felipe Carrillo Puerto (#LaRuana), municipio de #Buenavista, para procesar el lugar de los hechos, tras recibir reporte de agresión contra Hipólito M. y sus escoltas"

Información en desarrollo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram