domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con video, revelan que Pasalagua estaría detrás del sabotaje al nuevo mercado de Pátzcuaro

• Moviliza a un pequeño grupo de comerciantes que aún se oponen a la construcción

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- José Trinidad Martínez Pasalagua está detrás de los intentos para frenar la construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro, evidenció un video que circula a través de redes sociales.

En este video, se aprecia al líder transportista en la entidad en una reunión con un pequeño grupo de comerciantes que se oponen al proyecto de modernización del nuevo mercado de Pátzcuaro.

Después de la aparición de estas imágenes, comenzó a circular un audio a través de whatsapp, en el que se escucha a uno de los líderes de los comerciantes opositores al proyecto, admitir que se llegaron a acuerdos con Pasalagua.

“Venimos de una reunión con Pasalagua […] él se suma a la lucha, va a estar de nuestro lado”, se escucha al líder opositor del proyecto.

Cabe señalar que al día de hoy, prácticamente 8 de cada 10 comerciantes ya han firmado la carta compromiso para trasladarse hacia el nuevo mercado de Pátzcuaro, al considerarlo un proyecto moderno que ayudará a dignificar la labor de los comerciantes en esta ciudad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram