lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alcalde de Tangancícuaro debe separarse del cargo para enfrentar a la justicia: Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

Lo más conveniente es que el alcalde de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez, pida licencia a su cargo para que pueda enfrentar los cargos por haber matado a balazos a dos perritas en su localidad, opinó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cuestionado al respecto.

Refirió que desde el primer momento externó su posición al respecto, donde remarcó que “de ninguna manera se puede aceptar cualquier tipo de violencia, en este caso de violencia contra animales y menos de una autoridad que debe poner el ejemplo”. 

Dijo que se está trabajando con la fiscalía para la investigación “para que se haga justicia” en este caso.

“El propio alcalde ha reconocido que fue el que cometió ese acto, ese delito”, por lo cual está la investigación abierta.
“Desde mi opinión muy personal debe, y creo que es lo más conveniente, pedir licencia de su cargo, para poder enfrentar los cargos y se llegue a la justicia plena a la reparación del daño”, además de ofrecer una disculpa pública, añadió el mandatario. 

“El secretario de gobierno ha estado en comunicación, y el alcalde está valorando pedir licencia para enfrentar los cargos”, añadió e insistió en que quien lleva este tema es la propia fiscalía del estado.

“Seguramente tendremos más noticias al respecto”, adelantó Ramírez Bedolla al respecto.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram