No hay presiones para participar en presentación del Plan Morelos, remarca gobernador

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras aseverar que no hay presiones al gabinete para llevar personas al evento de presentación del Plan Morelos, como lo aseguró Raúl Morón Orozco, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla insistió en remarcar que será un evento al cual todos están invitados.

Morón Orozco había externado en conferencia de prensa este domingo que se han ventilado presiones para llevar personas a dicho evento organizado por el gobierno de Michoacán, y que se llevará a cabo en el Estadio Morelos.

Ante esto el gobernador dijo no saber de dónde saca esa información el ex alcalde de Morelia.

“Están todos invitados a ese domingo, al Estadio Morelos, donde vamos a fijar una postura política, donde haremos uso de nuestros derechos constitucionales, legales, de libertad de expresión”, refirió, y remarcó que dicho acto no tiene precedentes en el estado.
“Somos diferentes somos parte de un movimiento, igual que el presidente, y ese movimiento lo traemos en la sangre y va a seguir y a continuar”, indicó.

Ramírez Bedolla remarcó que esa convocatoria es importante a casi dos años de gobierno, evento que “es un tema político, así, organizado, convocado por el titular del ejecutivo, el gobernador”.

“Seguramente a algunos no les gustará”, refirió, y dijo que están en su derecho de no gustarles la convocatoria. 

“El evento será trascendental, con mucho gusto y ánimo estaremos”, añadió.