sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reestructuran Mesa Directiva y Jucopo, para Tercer Año Legislativo en el congreso local

Héctor Tapia / Metapolítica

Al cierre del Segundo Año Legislativo de la LXXV Legislatura en el Congreso del Estado, el pleno autorizó la reestructuración y ajustes tanto a la Mesa Directiva como también de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En ambos casos, los ajustes tendrán efecto a partir de este 15 de septiembre que es cuando da inicio al Tercer Año Legislativo, y último de la actual legislatura.

En este caso quien queda al frente de la Junta de Coordinación Política es Anabet Franco Carrizales, quien es la coordinadora de Morena en el legislativo michoacano.

Para la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien sale de la presidencia es la diputada Julieta García Zepeda, de Morena, y a quien le tocará estar al frente será a la diputada por Acción Nacional, Laura Ivonne Pantoja Abascal

Quienes también formarán parte de la Mesa Directiva para ese último año legislativo son: como vicepresidenta la diputada por el Partido del Trabajo, Brenda Fraga Gutiérrez; en tanto que el diputado morenista Juan Carlos Barragán, quedó en la primera secretaría.

Para la segunda secretaría fue definida a la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Guillermina Ríos Torres; y en la tercera secretaría la diputada Fanny Lisseth Arreola Pichardo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram