lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Juan Carlos Barragán la libra; TEEM declaró inexistencia de actos anticipados de campaña

Redacción

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2023.- El Pleno del Tribunal Electoral del Estado en Sesión Pública, por unanimidad declaró la inexistencia de las presuntas infracciones denunciadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), consistente en presuntos actos anticipados de campaña, promoción personalizada y vulneración a los principios de imparcialidad y neutralidad en la contienda en contra de Juan Carlos Barragán Vélez, Diputado local por el partido Morena, así como la omisión de dicho partido ante las atribuciones conferidas.

Yurisha Andrade Morales, Magistrada Presidenta, las Magistradas Alma Rosa Bahena Villalobos y Yolanda Camacho Ochoa, así como el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, en sesión virtual resolvieron conforme al proyecto de sentencia presentado por la Ponencia a cargo del Magistrado Pérez Contreras.

De los hechos que se analizaron dio cuenta el Secretario Instructor y Proyectista Jesús Renato García Rivera, quien explicó que el proyecto de sentencia se basa en la denuncia presentada por el (PRD) en contra del diputado morenista.

Este Tribunal además declaró la inexistencia de las infracciones atribuidas a NARANTI MÉXICO S.A. de C.V., EMPRENDE PUBLICIDAD Y BRANDING S.A. DE C.V., al medio de comunicación Zona Michoacán y otros, derivado de la realización de una entrevista en la que el denunciado manifestó su interés de ser Presidente Municipal de esta ciudad, la colocación de propaganda consistente en una lona, espectaculares y pinta de bardas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram