Estructuras de Torres Piña abarrotan evento de Claudia Sheinbaum en Zacapu

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A unos minutos de que Claudia Sheinbaum arribe a la plaza principal de Zacapu, para desde ahí dar seguimiento a su precampaña rumbo a la presidencia, las estructuras de Carlos Torres Piña están cumpliendo con el objetivo: abarrotar el evento de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Provenientes de municipios como Zacapu, Pátzcuaro, Panindícuaro y Angamacutiro, miles de simpatizantes de Morena corean el nombre de Torres Piña, previo a que inicie el evento de la eventual candidata del partido guinda a la presidencia de la República.

En este contexto, Torres Piña proyectó darle la bienvenida a Claudia Sheinbaum con al menos 5 mil simpatizantes de la 4T en Zacapu, y otros 5 mil en el evento que la precandidata a la presidencia tendrá también en Pátzcuaro.

Así, en un ambiente de júbilo, y en espera del arribo de Claudia, la estructura de Torres Piña hizo presencia en dicho evento, del que se partirán importantes definiciones en torno a la selección de quién representará a Morena en la contienda por el Senado de la República.