sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla, el gobernador que más ha hecho por la educación en los últimos años: Morena Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, ha elogiado las acciones significativas emprendidas por el gobierno estatal liderado por Alfredo Ramírez Bedolla en materia educativa. En particular, Celis Silva resaltó la importancia de las becas Benito Juárez y la asignación de plazas a docentes como dos aspectos fundamentales que demuestran el compromiso del gobierno con la educación en la entidad.

En sus declaraciones, Celis Silva subrayó que la administración estatal de la Cuarta Transformación ha colocado a la educación en el centro de sus políticas públicas. En contraste con administraciones anteriores, el dirigente morenista aplaudió la puntualidad en el pago a maestros y maestras, así como la asignación de recursos destinados a mejorar la infraestructura escolar en la región.

Asimismo, Juan Pablo Celis Silva expresó su satisfacción por la estrecha colaboración entre el gobierno estatal y federal en este ámbito. Destacó que esta cooperación resultará en un aumento significativo en el número de becas Benito Juárez para Michoacán, alcanzando la cifra de 326 mil becas, lo que fortalecerá aún más el acceso a la educación en la entidad.

“Esto es una muestra clara de que el rescate de Michoacán va por buen camino, puesto que contamos con un gobernador y un presidente que velan por los intereses populares, evidenciando una decidida apuesta por mejorar las condiciones educativas y asegurar el bienestar de docentes y alumnos”, concluyó Celis Silva.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram