domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En todo Michoacán, Morena está en movimiento: Juan Pablo Celis

Boletín

Se han llevado a cabo asambleas informativas en los municipios de Tacámbaro, Apatzingán, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Morena no se detendrá

Pátzcuaro, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, aseguró que el partido mantiene firme su compromiso con la información, la esperanza, la unidad y la organización. Desde el municipio de Pátzcuaro, Celis Silva resaltó la positiva respuesta de las compañeras y compañeros del movimiento, destacando que continúan avanzando hacia sus objetivos de cara al proceso electoral que se avecina.

Celis Silva enfatizó la fortaleza y unidad del movimiento de transformación, el dirigente morenista anunció que el periodo de intercampaña estará dedicado a la organización interna. Invitó a la militancia a mantenerse comprometida y a seguir luchando en favor de la Cuarta Transformación, subrayó la importancia de la cohesión interna para alcanzar el éxito en las elecciones.

Ante la proliferación de desinformación y rumores sobre posibles candidatos y acuerdos, Celis Silva instó a la militancia a no dejarse llevar por información falsa. Recalcó que el partido siempre comunica de manera oficial las resoluciones y eventos relevantes. Asimismo, hizo un llamado a atender las instancias oficiales de información y no caer en especulaciones infundadas.

El presidente de Morena en Michoacán, reiteró que, en estos tiempos de confusión, es fundamental no dejarse llevar por rumores y desinformación. Afirmó que no hay decisiones tomadas respecto a candidatos y acuerdos, y que la verdad se encuentra en las instancias oficiales.

Finalmente, Celis Silva subrayó el objetivo del partido: alcanzar la victoria en las elecciones para dar continuidad a la transformación del país, algo que solo se logrará con la fuerza de todas y de todos.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram