domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hoy comenzamos a escribir una nueva historia; Sheinbaum será la primer Presidenta de México: Morena Michoacán

  • Nuestra candidata mantiene su fortaleza. Arrancaremos la elección con una ventaja de dos a uno, según la mayoría de las encuestas.

Redacción

CDMX; 01 de marzo del 2024*.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que el arranque de la campaña presidencial marcará la historia de México porque de la mano de Claudia Sheinbaum se iniciará con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

El líder de Morena, resaltó la trascendencia de este acontecimiento durante el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

“La participación masiva del pueblo en este evento, demostró un fuerte respaldo a nuestro proyecto y a los ideales obradoristas que han sido fundamentales para rescatar a México del abandono que sufrió durante muchos años”.

Celis Silva hizo hincapié en la presencia activa de la militancia morenista de Michoacán en la celebración, y destacó que el estado será clave para llevar a Claudia Sheinbaum a la victoria, debido al trabajo de organización y cierre de filas en torno a un proyecto en común.

El dirigente morenista concluyó mencionando que el mitin en el Zócalo demuestra que el pueblo de México confía en el proyecto de nación y de transformación, porque Morena es producto de la decisión popular y de años de lucha en favor de la democracia y la inclusión.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram