sábado, 27 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado

Redacción

Morelia, Mich., a 20 de marzo del 2024.- Con la finalidad de generar más y mejores condiciones de seguridad tanto para los diputados y trabajadores del Poder Legislativo, así como para quienes visitan este Palacio, quedó inaugurado el sistema de circuito cerrado.

La presidenta de la Mesa Directiva, Ivonne Pantoja Abascal, en compañía de las diputadas Adriana Hernández Íñiguez y Luz María García García, así como del diputado J. Jesús Hernández Peña, cortaron el listón que enmarca el inicio de las funciones de este nuevo sistema de seguridad interno.

La diputada Ivonne Pantoja, destacó la importancia de contar con un sistema de seguridad de última tecnología como es el caso de este circuito cerrado, “este sistema de seguridad sin lugar a dudas nos beneficiará a nosotros las y los diputados, a las y los colaboradores y desde luego a quienes nos visitan, sabemos que en muchas ocasiones vienen grupos de niñas y niños y esto será de gran ayuda para todos”.

La Secretaria de Finanzas que encabeza Rocio Pineda Gochi invirtió 260 mil pesos en esta tecnología para salvaguardar al personal y visitantes del recinto legislativo.

Será una persona especializada en esta materia quien se encuentre al frente de estas cámaras, por lo que aseguró que esta 75 Legislatura impulsa las mejoras continuas en favor del Poder Legislativo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram