miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Rinden protesta 14 alcaldes provisionales

  • En Sesión Ordinaria, las y los legisladores validaron también a un síndico y a un regidor provisionales

Redacción

Morelia, Michoacán, a 20 de marzo del 2024.- En Sesión Ordinaria, la 75 Legislatura de Michoacán designó y tomó protesta a 14 presidentes municipales provisionales, así como al síndico del municipio de Lázaro Cárdenas y a un regidor del ayuntamiento de Morelos, ambos con carácter temporal.

Ante el Pleno del Poder Legislativo, este día rindieron protesta los alcaldes provisionales de: Apatzingán, José Abarca Díaz Barriga; Ario de Rosales, Mario Rodríguez García; Coeneo, Francisco Javier Palencia Salazar; Ecuandureo, Raúl Ángeles Cerna; Hidalgo, Graciela Guzmán Bucio; Tocumbo, Ma. Esther Gómez Torres; Taretan, Luis Antonio Ortega Sánchez; Turicato, Juvenal Núñez Álvarez; Ocampo, Magdalena Díaz Vázquez; Jungapeo, Hugo Molina Zendejas; Los Reyes, Francisco Javier Oregel Martínez; Zinapécuaro, Rubén González Marín; Lázaro Cárdenas, Ángeles Berenice Olea Escobar y de Sahuayo, Karla Teresa Hinojosa Pérez.

En tanto, también rindió la protesta de Ley, Leonardo Arvizu Guerrero como síndico provisional del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, mientras que Oscar Reyes González, hizo lo propio como regidor temporal en el ayuntamiento de Morelos.

De esta forma, las y los diputados locales reiteran una vez más su compromiso para que la gobernabilidad en los municipios michoacanos prevalezca con autoridades debidamente establecidas, dando certeza a las y los michoacanos.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram