viernes, 24 - mayo - 2024
28.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

“Vamos por una transformación de fondo de Morelia, no mediática”, remarca Carlos Torres Piña al presentar a la planilla que le acompañará

Héctor tapia / Metapolítica

Previo a acudir ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para registrar su candidatura por la alcaldía de Morelia, ahora por los partidos del Trabajo y el Verde Ecologista, Carlos Torres Piña, presentó a la planilla que le acompañará en la contienda.

En este contexto refirió aún quedan dos suplencias de dos regidurías por resolverse, las cuales se estarían ya designando en próximas horas, esto e cuanto se cumplan con algunos requisitos que les faltaban por cubrir.

Aquí, Torres Piña presentó en primer momento al diputado Marco Polo Aguirre Chávez como su coordinador general de campaña, así como a los coordinadores regionales.

Cada uno de los perfiles, que fue responsabilidad de los partidos de la coalición designar, fueron planteados a partir de las fortalezas territoriales, no necesariamente mediáticas, en función de aportar la mayor cantidad de votos posibles para ganar la alcaldía moreliana.

El virtual candidato a la alcaldía presentó como su compañera de fórmula, en la sindicatura, a Martha Karina Villegas Pintor.

Las fórmulas para las regidurías que presentó fueron:

Regidor 1: Gilberto Morelos Favela (PT)

Regidora 2: Mariana Estefany Orozco Hernández (Morena)

Regidor 3: Fausto Vallejo Mora (verde)

Regidora 4: Aida Arvizu Calderón (ciudadano)

Regidor 5: Fabio Meza Alfaro (ciudadano)

Regidora 6: Mirna Janet Garza Barriga (verde)

Regidor 7: Salvador Junior Vázquez Villa (Morena)

En este contexto Carlos Torres refirió que “la visión que hay, y que compartimos, es generar acciones de fondo por la ciudad, no querer simular y aparentar, queriendo hacer acciones mediáticas para decir que se hace algo por el municipio”.

“La transformación de la ciudad podrá favorecerse con acciones de fondo, no superficiales, y ese es el reto”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram