martes, 28 - mayo - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

La fuerza guinda está en movimiento; ya no podrán frenar la transformación de Michoacán: Juan Pablo Celis

Boletín

Morena cuenta con las y los mejores candidatos para seguir con la transformación en Michoacán, aseguró la dirigencia morenista

Morelia, Michoacán; 15 de abril del 2024.- En el arranque de las campañas para los distritos locales y ayuntamientos en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dirigente del partido Morena en la entidad, expresó su convicción sobre el imparable avance de su partido. Celis Silva destacó que el partido guinda está perfectamente equipado con las personas adecuadas para liderar la transformación necesaria en Michoacán, con propuestas que buscan fortalecer las iniciativas clave para el desarrollo y bienestar del estado.

El dirigente subrayó el compromiso de Morena con un proyecto de transformación profunda, que se refleja en la selección de candidatos para los diferentes niveles de gobierno. Hizo hincapié en que el partido guinda cuenta con figuras capaces de seguir con las reformas de Michoacán, enfocadas principalmente en el fortalecimiento de los ayuntamientos y la continuidad de políticas públicas efectivas y cercanas a la ciudadanía.

Celis Silva hizo un llamado vehemente al voto masivo por Morena en las próximas elecciones, instó a la ciudadanía a participar activamente en este proceso electoral clave. Además, motivó a todos los candidatos del partido a seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo recorridos por todas las colonias, comunidades y tenencias de Michoacán, casa por casa, dado que es la esencia del movimiento.

El líder de Morena en el estado aseguró que, a partir de hoy, se inicia un cambio significativo y con una visión donde todo el territorio estará representado por el color guinda. Esta nueva fase es vista por Celis Silva como una oportunidad para consolidar el liderazgo y la influencia de Morena en la región, y garantizar así un futuro más prometedor para todos los michoacanos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram