martes, 28 - mayo - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Unidad y proyecto, garantizarán el triunfo de la coalición en el distrito Apatzingán: Paco Huacus

  • “Esta alianza es la única capaz de devolver la tranquilidad a la región”.

Redacción

Apatzingán, Mich., 16 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus, dio acompañamiento a los candidatos a las presidencias municipales de Apatzingán y Buenavista, Blanca Álvarez y Rafael Pedroza, respectivamente, lo que abona al fortalecimiento de las campañas locales de la coalición PAN, PRI y PRD.

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo presente en los arranques de campaña de ambos candidatos, a quienes acompañó en importantes y nutridos recorridos, para consolidar así a la alianza, como la única capaz de devolver la tranquilidad a los habitantes de la región.

“En esta coalición, tenemos a los mejores hombres y mujeres que buscan el bienestar común, que desean vivir sin miedo y con tranquilidad, y hoy en el acompañamiento con los candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales, nos comprometemos a devolver la paz a la región”, destacó Paco Huacus.

Cabe destacar que el candidato Huacus recorrió el mercado local en Buenavista, junto al aspirante a la alcaldía Rafael Pedroza y en Apatzingán acompañó a la candidata Blanca Álvarez en su multitudinario arranque de campaña.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram