miércoles, 29 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Voto lineal 5 de 5 por Morena, para que conservadores no frenen reformas en favor del pueblo: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán; 06 de mayo del 2024.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, instó a simpatizantes y militantes a evitar divisiones internas y a respaldar de manera unánime a las y los candidatos que integran la coalición Morena-PT-PVEM en la entidad. Enfatizó que la unidad es fundamental para alcanzar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

En su llamado, Celis Silva resaltó que la cohesión y el respaldo conjunto son necesarios para garantizar que las reformas de la Cuarta Transformación continúen avanzando. Insistió en que la obtención de la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores es crucial para consolidar este proceso de cambio que ha avanzado considerablemente en el país.

El dirigente de Morena subrayó que contar con una mayoría en el Congreso no solo facilitará la continuidad de las reformas transformadoras, sino que también sería un paso crucial en la lucha contra la corrupción, especialmente en el poder judicial y en las fiscalías.

Celis Silva, también hizo un llamado a continuar con los trabajos de organización y a reforzar las campañas electorales en favor de Morena y sus aliados para que el próximo 2 de junio la coalición logre el triunfo histórico que necesita México y Michoacán.

“Nuestro movimiento ha logrado algo histórico en el Estado, que es la unidad en torno a un proyecto colectivo; es por eso que en la entidad, vamos a lograr un voto parejo para construir la segunda etapa de la Cuarta Transformación”, finalizó Celis Silva.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram