miércoles, 29 - mayo - 2024
22.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Certificar a Morelia como amigable con las comunidades LGBTTI+: Héctor Ayala Morales

Redacción

Promete Promover la Inclusión y Combatir la Discriminación en Morelia

Morelia será una ciudad de derechos y libertades

14 de mayo de 2024, Morelia, Michoacán.– En el marco de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Morelia, el candidato Héctor Ayala Morales, del Partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó su propuesta más del plan es la certificación de Morelia como un municipio amigable con las comunidades LGBTTI+.

El candidato naranja reafirmó el compromiso que tiene con los derechos y libertades de todas las personas, sin distinción; así como impulsar una visión progresista y comprometida con los derechos humanos.

El abanderado emecista explicó que uno de los pilares de su plan es la concientización ciudadana, mediante programas educativos y campañas de sensibilización, para cultivar una cultura de inclusión y respeto hacia todas las personas, independientemente de su origen étnico, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

Además, el candidato se compromete a implementar políticas de prevención y sanción a aquellos que vulneren los derechos humanos, garantizando así un entorno seguro y libre de discriminación para todos los habitantes de Morelia.

En el ámbito laboral, Ayala Morales propone incentivos para fomentar la inclusión en el sector productivo, reconociendo el valor y el aporte de todas las personas al desarrollo económico y social del municipio.

Asimismo, se compromete a promover políticas de discriminación cero en el ámbito laboral, para garantizar igualdad de oportunidades para todos los morelianos, para “Poner en Morelia y Movimiento”.

El líder emecista dijo que una de las propuestas más destacadas de su plan es la certificación de Morelia como un municipio amigable con las comunidades LGBTTI+, reafirmando el compromiso de la ciudad con los derechos y libertades de todas las personas, sin distinción.

Para asegurar que estas políticas se traduzcan en acciones concretas, Héctor Ayala dijo que se compromete a conformar un consejo ciudadano en colaboración con los diversos colectivos, con el fin de garantizar que las políticas públicas del municipio reflejen enfoques inclusivos y respetuosos de los derechos y libertades de todos los morelianos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram