miércoles, 19 - junio - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Silvano está en su tumba política: Reginaldo Sandoval

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Silvano está en su tumba política”, sentenció el diputado federal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, quien además señaló que ganarán mayoría de los municipios del Distrito 3, y que solo quienes están de acuerdo con el exgobernador o que “operan con la ruta de la delincuencia” se pondrán difíciles.

“Nos parece desesperado [ver a] Silvano ‘jalando’ ahí a compañeros que están en ruta de expulsión diciendo que se suman a él y que Mary Carmen se debe a él”, argumentó Sandoval Flores.

El Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán aseguró que su candidata a diputada federal por el Distrito 3, Mary Carmen Bernal Martínez, será la ganadora en la mayoría de los municipios en la próxima jornada electoral: “No tengo ninguna duda de que ahí va a ganar”.

Sin embargo, destacó la presencia de grupos delincuenciales en dicha región: “solo los que operan con la ruta de la delincuencia y que están de acuerdo con Silvano también se ponen difíciles de ganar”.

Por este motivo reiteró en su llamado a las autoridades estatales y federales en mantener presencia en dichos lugares días antes de las elecciones y el día de la jornada electoral.

“Es probable que, si se hace presente la autoridad, la fuerza pública unos días antes y el día de la elección, indudablemente que se los vamos a ganar”, argumentó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram