miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

En Villas del Oriente triplicaremos las acciones en mi siguiente administración: Alfonso Martínez

*Con el voto de las y los habitantes de esta zona, brindaremos más oportunidades recreativas para la niñez y juventud

*Recordó que desde su primer Gobierno realizó obras tangibles para las familias que ahí viven.

Redacción

Morelia, Michoacán; a 28 de mayo de 2024. Tal como lo realizó en su primera gestión municipal de 2015-2018, así como en la actual administración, Alfonso Martínez Alcázar, continuará triplicando las obras y acciones en Villas del Oriente en su siguiente gobierno, tras ganar de forma contundente en las próximas elecciones.

Lo anterior lo afirmó el candidato de PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia en su encuentro con las vecinas y vecinos de dicha colonia, donde resaltó que él cumple lo que promete, como lo ha demostrado con hechos.

“Aquí trabajé con ustedes las dos administraciones y luego hubo una interrupción cuando estuvo morena y ellos no voltearon a ver esta zona; pero yo voy a seguir trabajando con ustedes porque aquí viven miles de familias, niñas y niños, que quiero que cuenten con más oportunidades para desarrollarse”, señaló.

Alfonso Martínez, recordó que en su primer trienio construyó el acceso principal a Villas del Oriente, así como vialidades de la Aldea, que son de uso cotidiano para quienes viven en esta área de la ciudad; en tanto en este gobierno, hicieron las canchas de fútbol y basquetbol.

“Cuando vine hace 3 años, me comprometí a hacerles una cancha digna y eso hicimos, y por supuesto pusimos en marcha la escuela de fútbol; hoy las niñas, niños y jóvenes tienen un lugar donde jugar y hacer deporte. Ahora, mi compromiso es que las familias de aquí tengan más actividades deportivas y culturales”, adelantó.

En este sentido, las y los vecinos le agradecieron y reconocieron el trabajo que ha realizado en esta colonia que mucho tiempo estuvo olvidada, por ello, indicaron que, así como siempre han contado con Alfonso Martínez, él contará con ellas y ellos este 2 de junio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram