jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Llama Daniela de los Santos a panistas y morenistas inconformes a votar por ella; “voy 8 puntos arriba”, refiere

Héctor Tapia  / Metapolítica

La candidata a la diputación local por el distrito 17 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, dijo que no está confiada pese a tener una diferencia 8 puntos sobre quien va en segundo lugar en las encuestas por ese distrito electoral.

“Nunca me he confiado, porque es importante ir por aquellos que aún no deciden y que creen más en perfiles que en partidos”, remarcó en conferencia de prensa.

De acuerdo a las mediciones a las que hace referencia, Daniela de los Santos dijo que quien va en segunda posición es Carlos Quintana, aspirante del PAN y el PRD.

En este contexto, la candidata priista invitó a los militantes y simpatizantes tanto de Acción Nacional como de Morena, a que “hagan un voto útil”, y que si no estuvieron de acuerdo con los candidatos que les fueron designados, se sumen a ella, “en las encuestas estamos arriba y sepan que pasando la elección” ella es una persona que “olvida sus colores y trabajo para todos”.

“La gente más allá de partidos va por los perfiles que les han dado resultados y trabajo”, apuntó.

Daniela de los Santos Torres dijo esperar que ésta sea una elección donde las autoridades cuiden de la misma, y que “evitemos la violencia, que sea una elección pacífica”.

Refirió que en lo que respecta a su proyeco, lograron conseguir o juntar a las personas que cuidarán las casillas en la totalidad de las mismas, representantes que consideró importantes para cuidar la elección.

“En esta elección habrá mucho voto cruzado, van más allá de los partidos, por personas, sobre todo en mi distrito”, indicó.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram