miércoles, 12 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

No sorprende a Memo Valencia apoyo de Michoacán Primero a Alfonso Martínez: “estaba muy cantado”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Yo si lo veía a venir, estaba muy cantado”, afirmó el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, sobre el respaldo de Michoacán Primero a Alfonso Martínez, a quien señaló de financiar a ese partido.

“Sabemos quién financió el partido… Alfonso juega en varias pistas”, indicó el líder priista, quien también sugirió que Michoacán Primero era el Plan B del candidato de la alianza PAN-PRD.

Agregó que ese nuevo partido “no levanto nada, ni siquiera al 1%” de la intención de voto en sus mediciones. Recordó también él ya había mencionado que Antonio Plaza, apoyaría a Alfonso Martínez y lo expuso a los dirigentes del PAN, pero no creyeron en esa posibilidad porque “salieron mal” ambos políticos: “Yo creo que se han acordado de mí porque se los dije”.

Por otra parte, afirmó que “Alfonso no es nuestro enemigo”, aunque reconoció que tampoco pueden ser aliados. También, señaló que tanto los equipos de Morena, como de la alianza PAN-PRD, “no se pueden hacer las víctimas” al acusar que hay mapaches electorales, puesto que ambos “compran votos”, si bien, adelantó que no levantarán denuncias al respecto

Agregó que se encuentran enfocados en lo suyo y “no en lo que haga o deje de hacer el señor… vamos a apostarle a la propuesta, vamos a apostarle al trabajo”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram