jueves, 20 - junio - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Claudia tiene todo mi respaldo personal y de mi gobierno: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de la jornada electoral, en la cual Claudia Sheinbaum Pardo, obtuvo el triunfo en la presidencia de la República, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, externó que ella tendrá “mi respaldo personal y de mi gobierno”.

En su encuentro semanal con los medios de comunicación, el mandatario michoacano dijo que en su caso, como militante de Morena, los resultados que se observaron son “un logro importante”.

Con ello envió felicitaciones a la candidata de Sigamos Haciendo Historia, y destacó que por primera vez México tendrá una mujer en la Presidencia de la República.

En reuniones previas con ella, explicó Ramírez Bedolla, se abordaron varios proyectos, “y acordamos que una vez como presidenta electa, nos reuniríamos para revisar los pendientes de Michoacán”; en este sentido, dijo, Sheinbaum está informada de los pendientes que tiene el estado.

Entre estos temas enumeró el caso de la ampliación de la autopista Siglo XXI, una más que conecte a los puertos de Lázaro Cárdenas con Manzanillo, el mismo aeropuerto de esa ciudad; sin embargo, apuntó, “no me quiero anticipar, porque acordamos reunirnos”.

Con la continuidad de la llamada cuarta transformación, y el Plan C, dijo Alfredo Ramírez, “viene una gran reforma al Poder Judicial, y eso ayudará a erradicar la corrupción” en ese poder.

Ésto último, dijo, permitirá “aplicar un mejor sistema de justicia para el tema de seguridad”; además resaltó que los programas continuarán.

Aseguró que con Claudia Sheinbaum “la relación es estrecha, tenemos intercambio de proyectos para Michoacán, proyectos específicos, y trabajaremos con el gobierno de la República”.

Así mismo consideró que “seguramente beneficiará a Michoacán esta relación, tenemos listos los proyectos. Estamos preparados los siguientes tres años”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram