miércoles, 19 - junio - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Aún no hay respuesta a solicitud de reunión con gobernador: Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que está a la espera de la respuesta a la solicitud para sostener un encuentro con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

La solicitud se dio luego de obtener el triunfo en la contienda electoral por la alcaldía moreliana, tal como lo había anunciado en campaña.

A pregunta específica, Martínez Alcázar dijo que espera que el mandatario michoacano pueda tener espacio en su agenda.

“Al día siguiente hablé con su particular, para decirle la intención de trabajar de manera coordinada”, pero al momento no ha habido respuesta, explicó.

Al ser cuestionado sobre si realizará cambios en su gabinete, el alcalde refirió que la ciudadanía en la jornada electoral pasada votó por la reelección a partir de los resultados que se han dado, eso “quiere decir que vamos bien”.

Sin embargo, apuntó, “vamos a seguir siempre viendo cómo vamos a hacer mejor las cosas”, por ello es que, indicó, todas las áreas están sujetas a revisión para ver cómo se puede mejorar, por lo que llamó a su equipo a no relajarse.

Por otro lado, sobre el tema político, respecto a los resultados electorales de la alianza o frente opositor, dijo que los partidos del frente “tendrán que hacer una crítica, un análisis y ver qué sigue, porque quedó claro que la toma de decisiones no fueron correctas, y no convencieron a la mayoría de los michoacanos”.

“Los ciudadanos han demostrado que en la mayoría de los casos revisan a las personas y a su trabajo, eso sucedió en Morelia”, enfatizó.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram