Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- “Agradezco las manifestaciones de simpatía que hicieron en MÁS Michoacán”, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la alianza PAN-PRD; también respondió a quienes le vinculan al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
El candidato valoró el respaldo de MÁS Michoacán al venir de dos personas con experiencia política; destacó entre ellas a Jesús Reyna, exgobernador interino de Michoacán y diputado, entre otros cargos “importantes”, además de que, indicó, conoce “la política y conoce nuestra ciudad”.
Sobre si siente una percepción que le favorece por parte del STASPE, indicó que contará con el respaldo de miles de morelianos “afiliados o no a un sindicato, con partido o sin partido”.
“¿Cuál es la diferencia? que yo siempre he tratado con respeto a los líderes sindicales”, destacó el alcalde con licencia, quien acusó a la actual administración estatal de tener “problemas en todos lados” por ser inexpertos para gobernar, porque “la soberbia los invade”.