Héctor Tapia
Tras las especulaciones que se han dado de su presunta suma a Movimiento Ciudadano, el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ex panista que renunció para ser una figura independiente en contra de los partidos políticos, dijo que aún sigue valorando qué ruta seguirá en su vida política.
Sí reconoció que ha estado en algunos eventos de Movimiento Ciudadano a invitación del ahora gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con quien dijo tiene una “gran cercanía” y que mantiene una amistad.
“Cuando estás en política el arte es el diálogo el platicar el buscar acuerdos, el estar presente en las decisiones políticas”, por lo que al recibir las invitaciones dijo agradecerlas.
Sobre si se adherirá a Movimiento Ciudadano dijo que todavía está valorando qué rumbo habrá de tomar, todavía no se toma una decisión, aunque sí se continúa en política.
“Me han invitado a todos lados, hoy vengo al informe (de Silvano); fui al de Víctor Báez y Cristóbal Arias y no quiere decir que me vaya a sumar a Morena”, apuntó.
Sí destacó que la política en su vida no es temporal, “es algo que me gusta y en que seguiré participando. No tenemos definido qué vamos a hacer, cuando lo tengamos lo daremos a conocer con gusto”, remató.