martes, 30 - abril - 2024
13.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano coincide con Alfredo Ramírez en la urgencia de un gobierno incluyente y plural para Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- “En Movimiento Ciudadano hemos construido la Tercera Vía del lado de los ciudadanos y sus causas; por eso en Michoacán seremos gobierno en siete alcaldías y estaremos representados con 48 regidores a largo del estado como resultado del reciente periodo electoral”, señaló Manuel Antúnez, Delegado Nacional para Michoacán, en el marco del primer encuentro de autoridades electas de Movimiento Ciudadano realizado el día de hoy.

En presencia del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y autoridades electas de Movimiento Ciudadano, Antúnez Oviedo reiteró la urgencia de que en Michoacán exista un gobierno incluyente y plural, sin distingos de partidos que ponga por encima de cualquier interés el bienestar de los ciudadanos.

“Nuestras diferencias de opinión con el gobierno federal son conocidas y para nosotros son áreas de oportunidad para lograr mejores gobiernos, así como el que le urge a nuestro estado luego de la mala administración que hemos vivido”, externó Manuel Antúnez.

Cabe recordar que en el reciente periodo electoral Movimiento Ciudadano participó sin alianzas partidistas, tal como lo hizo en 2015, “siendo depositario de la confianza de los ciudadanos con identidad propia que no creen que México se deba dividir entre unos u otros”.

“Por la crisis que vive nuestro estado, la urgencia de soluciones y porque somos un instituto político responsable, queremos extender nuestra mano para la colaboración y entendimiento para lograr mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos en cada municipio”, profundizó el delegado nacional.

La presencia y crecimiento de Movimiento Ciudadano en Michoacán, dijo, “es un mensaje claro de la exigencia ciudadana por el respeto, la pluralidad y diversidad de pensamiento, en donde el Movimiento Naranja se consolidó como alternativa a los partidos tradicionales y al oficialismo”.

Por su parte, Ramírez Bedolla convocó a la reconciliación por Michoacán, “para construir y avanzar. El pasado 6 de junio las y los michoacanos solicitaron pluralidad, y así será, un gobierno con pluralidad, donde no distinguiremos colores y más bien, trabajaremos en conjunto por el bien de toda la ciudadanía”.

Por consiguiente, dijo Antúnez Oviedo, “tenemos que hacer un llamado por la unidad, Michoacán nos necesita a todos. Nuestro estado se antepone a los intereses partidistas, tenemos grandes problemas y grandes retos, así que el próximo gobierno estatal cuenta con Movimiento Ciudadano y las autoridades electas emanadas para lograr estos objetivos”.

“Seremos una oposición razonable y propositiva que siempre estará del lado de los intereses y causas de las y los ciudadanos. Agradecemos la visita y apertura al diálogo del gobernador electo, Alfredo Ramírez”, concluyó el líder emecista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram