Oscar Guerrero / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- A juicio de la dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, la Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con pruebas suficientes para comprobar los presuntos actos de corrupción registrados durante el sexenio del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.
Esto, luego de que la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) abriera carpeta de investigación en contra de Silvano Aureoles Conejo, a quien se le atribuyen diferentes presuntos actos de corrupción, entre ellos, la simulación de contratos en la Secretaría de Seguridad Pública para la construcción de cinco cuarteles de la Policía Michoacán, que generaron un daño al erario público de 5 mil 186 millones de pesos.
“La FGR tiene pruebas suficientes para comprobar los evidentes actos de corrupción que se registraron en el negro sexenio de Silvano”, remarcó la líder estatal de Morelia.
Bugarini Torres subrayó que a la par de las investigaciones iniciadas por la FGR, en el gobierno de Michoacán se están realizando las investigaciones correspondientes para que pronto se presenten denuncias penales en contra de la administración de Aureoles Conejo como no se ha hecho hasta el momento.