martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Carlos Quintana sugiere al gobernador aplicar estrategia de seguridad como la de Alfonso Martínez en Morelia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Ojalá el Gobierno de Michoacán se deje ayudar por el Ayuntamiento de Morelia en materia de seguridad”, opinó el diputado federal Carlos Quintana Martínez.

El panista consideró que la estrategia del gobierno estatal no está clara, mientras que el municipio ha logrado grandes avances en la materia.

“Cuando un gobierno, sea del nivel que sea, está haciendo mal las cosas, tenemos que señalarlo, no se trata de llevarse bien con uno o con otro en estos momentos, las cosas en Morelia se están haciendo bien, pero también tiene que entrarle el Estado y Federación”, añadió.

Por su parte, el congresista Rodrigo Sánchez Zepeda comentó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se ha convertido en una “caja de resonancia” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando se tiene que trabajar en los problemas de seguridad, desempleo, educación, salud, entre otros.

“Los dichos del gobernador parecen caja de resonancia del señor Presidente de la República. Hemos evaluado los resultados a nivel federal y no son buenos… ¿en qué área o sector se ha aceptado que las cosas no están bien?”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram