sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Garantiza Alfonso Martínez seguridad para el concierto de Bronco por el 481 aniversario de Morelia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El alcalde Alfonso Martínez Alcázar garantizó seguridad durante estos días de festejo por el 481 aniversario de la capital michoacana, y detalló que además de la presencia de la Policía de Morelia, se solicitó apoyo y refuerzo de la Policía Michoacán, y se instalaron arcos de seguridad para ingresar al principal cuadro.

Recordó que este miércoles se llevará a cabo el concierto Bronco en la avenida Madero, además de que habrá un encendido especial de la Catedral, por lo que llamó a los morelianos a llegar temprano.

“Ya hay algunos arcos que ya fueron anunciados. Estaremos revisando a las personas, queremos que todo esté en paz; es un momento familiar y de fiesta. Los invito a que lleguen en la tarde; el evento inicia a las ocho de la noche con el ballet folklórico, y unos minutos después, Bronco. Tendremos un especial de encendido de catedral. Vamos a disfrutar”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el 19 de mayo se presentará Mariana Bo en la Plaza San Francisco, y en los siguientes días se contará con el Festival Cirkua en diversos puntos de la ciudad.

“Vamos a disfrutar, estar de fiesta, y mañana hablamos del trabajo que hacer. Hay mucho que hacer, por Morelia se tiene que trabajar todos los días”, puntualizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram