domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cristóbal Arias mintió, PT no lo respalda, por eso el rechazo, remarca Reginaldo Sandoval

Héctor Tapia

Cristóbal Arias Solís y su equipo han estado mintiendo diciendo que “teníamos acuerdo y no es cierto”, remarcó Reginaldo Sandoval Flores, Comisionado Político y Coordinador Parlamentario del PT en San Lázaro, al remarcar que la postura que ha asumido Francisco Huacus, diputado federal, de rechazar acompañar al senador al gobierno del estado, está avalada por el partido.

“Paco señaló y nosotros avalamos el pronunciamiento” que tuvo frente al proceso electoral venidero.

“Tenemos algunas diferencias de hacer política con el senador Cristóbal Arias Solís, y su equipo, porque andaba mintiendo” a los cuadros petistas en los municipios, diciendo que “teníamos acuerdo”, lo que rechazó.

En la Cuarta Transformación, dijo, “hay que hablarnos de frente y buscar las coincidencias, pero no en la lógica del pasado, de mentir y engañar, ofrecer candidaturas a cambio de sumarse”, enfatizó el líder petista.

En conferencia de prensa, Reginaldo Sandoval dijo que Morena “debe ponerse las pilas y elevar miras, si los atrapa la práctica y el viejo estilo del perredismo, que terminó desbaratado a nivel nacional, por pleitos, no ayudará”.

Insistió en que “Morena tiene que ponerse las pilas y más en Michoacán, requerimos que se sume en la 4T, necesitamos cambiar de formas y prácticas políticas que no abonan”.

Así mismo destacó que “ahorita no hay con quién hablar institucionalmente, hay grupos y pleitos, y que luego complican la posibilidad de que se instale un proyecto de construcción y transformación de Michoacán”.

Reginaldo Sandoval dijo que “si hacemos coincidir el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, con el de Michoacán el estado saldrá adelante”.  




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram