domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llega a México el primer embarque de vacunas Moderna

Metapolítica

Ciudad de México.- Esta mañana llegó el primer embarque de vacunas contra COVID-19 de la marca Moderna, con un millón 750 mil dosis, como parte de la donación que hizo el gobierno de Estados Unidos a México.

“Gracias a la colaboración Bandera de México-Bandera de Estados Unidos, la séptima vacuna del portafolio ya está en México, tal y como anunció el canciller @m_ebrard. Un millón 750 mil dosis de @moderna_tx son recibidas en Toluca por el jefe de la Unidad para América del Norte, @r_velascoa”, menciona la Secretaría de Relaciones Exteriores en el tuit.

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer durante la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional que hoy también estaría llegando un embarque con 236 mil 340 dosis, y mañana, 585 mil, ambos de Pfizer.

Además, dijo que el próximo mes llegaría el segundo embarque de vacunas de Moderna con la misma cantidad del que se recibió hoy.

La vacuna de Moderna tiene la misma tecnología de ARN mensajero que utiliza Pfizer, la cual no usa el virus completo, sino una secuencia genética del genoma viral en su producto final.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram