jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reportan balacera en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Metapolítica

Ciudad de México.- Una balacera se registró en los alrededores de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por la cual tres personas resultaron lesionadas y una de ellas murió, al parecer el presunto delincuente, quien era atendido después de ser detenido.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer que el hecho se trató de una “agresión directa” a dos personas. 

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, dio a conocer que el presunto delincuente había muerto en el hospital, mientras que las victimas se reportaron fuera de peligro. 

Según reportes policiacos, el tiroteo fue un intento de asalto a las personas que circulaban a bordo de una camioneta pick up de lujo negra.

Se dice que dos personas a bordo de una motocicleta intentó cerrarle el paso al vehículo, en los alrededores del AICM. Los escoltas de los agredidos reaccionaron y con la camioneta arrollaron a un motociclista en la rampa que conduce al estacionamiento de la Terminal 2.

El sujeto, quien fue arrastrado algunos metros, quedó lesionado con heridas de bala en cara y cuello, antes de ser detenido por policías capitalinos. Cerca de él había un arma de fuego.

Los otros dos heridos fueron baleados al interior de la camioneta, pero sin heridas de gravedad. La camioneta tiene al menos ocho impactos de bala.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram