viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Por festividades culturales, 780 policías resguardarán Centro Histórico de Morelia

Oscar Guerrero/Metapolítica

El Ayuntamiento de Morelia concentrará toda su fuerza policial en el resguardo de la ciudadanía que transite por el Centro Histórico durante las festividades que se están desarrollando en la capital, entre ellas el Día de Muertos, la Feria de la Catrina y el Festival Internacional de Cine.

De acuerdo con el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, los 780 elementos que conforman la Policía Municipal se enfocarán en el blindaje del primer cuadro de la capital, sin descuidar la periferia.

“Toda la policía está atenta, tenemos 780 elementos que no descuidan la ciudad, pero tendremos énfasis especial en el Centro Histórico”, comentó durante un recorrido por diferentes plazas públicas del Centro Histórico, donde se colocaron altares de cara al Día de Muertos.

El edil capitalino fue enfático al señalar que la corporación policial de Morelia se concentrará en el primer cuadro de la ciudad, donde ha arribado un importante número de turistas que participan o son espectadores en las actividades culturales que está ofreciendo el municipio.

Lo que Martínez Alcázar omitió precisar es cuántos elementos se concentrarán en el Centro Histórico de Morelia para garantizar el resguardo de los morelianos y visitantes, y cuántos más atenderán situaciones que se generen en la periferia de la capital.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram