domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

La de salida a Mil Cumbres, una obra “desordenada”: alcalde de Morelia

Percy López Murillo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante la petición de garantías de seguridad por parte de vecinos de la zona donde se realiza el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres, debido a los accidentes ocurridos recientemente, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó los hechos y puntualizó que esto ha sucedido porque a la obra le hacen falta señalamientos viales, y la calificó como “desordenada”.

“Hemos hecho presión a la constructora para que tenga en mejor estado la obra no sólo en cuanto a bacheo y señalética, sino también en tener la iluminación adecuada por la noche, para indicar zonas de paso y las áreas que se intervienen”, dijo.

Por ello, comentó que reitera su exhorto y exigencia a la empresa constructora de la obra en cuestión, la cual es Integradora Latinoamericana de Infraestructura Constructiva, S.A.P.I de C.V. y Asociados, esto para evitar mayores percances de aquí a su conclusión dentro de dos meses.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, en días pasados mencionó que la obra tendrá una inversión de 422 millones 986 mil pesos y que no tendrá un sobrecosto, además de que al día de hoy se tiene un avance del 75%, por lo que debe de estar concluida el 30 de abril.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram